!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 4 de abril de 2010

Hoy


Hoy me he debatido entre entrar en el texto que me estoy estudiando o no. Siento la vida ligera y zángana. Me he rodeado de belleza y me he dado mimitos, pero no consigo despegarme del hecho: sola. ¿Sola y feliz? ¿Sola y libre? Puede ser. Allá está el texto y aquí estoy yo. Me mira. Me inquiere. Yo, impertérrita (o lo intento). Cuando miro mi texto, creado únicamente para mí, me tengo que agarrar un poquito al asiento. Le temo y le ansío. Ese viaje fascinante también espejo de mi debilidad. Procuro entregarme a él, pero hoy va a ser que no. Hay días que son para una misma. Para decir un a la mierda grande y vigoroso. Hay días que ni siquiera son para escribir. Son para contemplar.
Hoy he hecho un poco de todo, pero sobretodo me he fagocitado a Marlango. Un grupo que cada día me tiene más asombrada, con esa mezcla de candidez, frescura y sencillez. Lo liviano de su último disco me tiene como una abejita frente a su encantadora. Me transporta. Y sus componentes destilan sabiduría en las entrevistas que me voy encontrando. Entonces todo tiene conexión. Entonces la belleza, el mar con su planeta, y lo artístico confluye en una mirada única. Les comprendo y eso hace que, en el día de hoy, sonría más ampliamente. Por esa luz renovadora y mágica. Por el arte.

María de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario