!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Jordi Cienfuegos. Dime.


Dime que en ese corazón no habita nadie,
que no seré un ladrón si entro en tus sueños,
que el mundo es algo más que el mundo y yo.
Dime que tú también sientes lo mismo.

Dime que estoy a tiempo de quererte,
que el mañana está abierto y que hay camino.
Dime que no irás sola o mejor dicho
dime que seré yo quien te acompañe.

Ya sé que traes la luz, aunque lo niegues,
y sé que eres mil veces más y sé
que sólo veo de ti la ínfima parte
y es por eso que quiero estar contigo.

Dime que aún podría descifrarte,
que puedo ir hacia ti sin que te vayas.
Dime que no me esperas y me iré.
Dime que estás y ahí estaré, a tu lado.

Dime que aún crees que hay sueños que se cumplen,
que no toda la magia está perdida.
Dime que todavía puedo hallarte
y yo te buscaré
donde tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario