!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 10 de agosto de 2013

Desde Mahón

Mahón desde la azotea de la casa donde me alojo, en el centro de la ciudad. No conocía Menorca, y en realidad sigo sin conocerla porque la semana escasa que han durado mis vacaciones no he salido de Mahón más que para tumbarme en una hamaca en las playas más cercanas y ver la vida pasar. Ocasión habrá de volver y hacer algo de turismo. Sé que la isla es una belleza, volveré.



























Me encanta este paisaje de casas encaladas y tejas rojas. Cada mañana, cuando me siento a desayunar en nuestra terraza y me enfrento a otro día brillante, de luz transparente, me siento feliz.












Asomada a la barandilla me llegan recuerdos de Nauplia, un pequeño pueblo de pescadores de la costa griega, los mismos colores, idéntica luz. La costa italiana, la tunecina.  Comienza a apretar el calor.  Me voy a la playa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario