!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 12 de agosto de 2013

En la playa de Punta Prima

En Menorca, semana de pequeños e impagables placeres. Levantarse temprano y desayunar en la azotea contemplando las encaladas terrazas colindantes y los rojos tejados, desayunos largos planificando el día, decidiendo a qué playa ir, qué comprar para la cena. Recorrer la isla viendo desfilar ante los ojos ese paisaje mediterráneo de pinos y bugamvillas, pequeños pueblos blancos de esbeltas torres y casitas encaladas, hibiscus y olivos.













Llegar a la playa, elegir un par de tumbonas (si hay suerte, las más próximas a la orilla) y darse el primer baño en estas aguas transparentes (si te fijas puedes contemplar los bancos de diminutos peces sorteando tus pies), aguas cálidas, quizá demasiado para una norteña acostumbrada a las gélidas aguas cantábricas. Tumbarse a la bartola entre el sol y la sombrilla, sacar de la bolsa el libro de turno ( ese que ya siempre olerá a salitre, con las tapas un poco arrugadas y huellas de crema) y leer. Leer. Un día entero entre el agua y el libro. La felicidad.























Las novelas policíacas y el verano playero forman un maridaje perfecto. Un bestseller lo suficientemente bien escrito para que suponga un disfrute, no un tormento. Mi libro de la semana ha sido La verdad sobre el caso Harry Quebert. Mañana os hablaré de él. Y lo mejor de mis vacaciones, compartirlas con una de mis hermanas. Quién da más?

2 comentarios:

  1. No se puede pedir mas. Eso es la felicidad, Sol. Me alegra que lo hayais disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una delicia, David. Muchísimas gracias, un beso, guapo.

      Eliminar