!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 11 de agosto de 2013

Grafitti en la estación de Mahón

Viajar es amar, afirma este grafitti que cubre todo el frente de la estación de autobuses de Mahón. Hasta aquí nos llegamos cada mañana, entregadas en cuerpo y alma al transporte público, una vez desechada la idea de alquilar un coche. Al autobús, junto a una muchachada que aún no alcanzó la edad de sacarse el carnet.












Viaje con nosotros, invita la pintada. Me encantan los grafittis, como bien sabéis los asiduos a Mi casa, y la calidad de este me encantó. Fantástica Amelia Earhart.



4 comentarios:

  1. A mí también me gustan los graffitis, siempre aprecio el arte que salta a las calles. Éste es muy hermoso, en efecto.

    Feliz estancia en Mahon, SolPau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy disfrutando mucho de estos días de "dolce far niente". Muchos besos

      Eliminar
  2. Que sana envidia de que estes en Menorca, Sol.Imagino que sera una isla preciosa, las fotos asi nos lo dicen. Disfrutalo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido. Tirada a la bartola, encantada de la vida. Muchísimos besos

      Eliminar