!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 10 de junio de 2015

"Magical girl", de Carlos Vermut

Más vale tarde que nunca. Hacía tiempo que quería ver Magical girl, la película de Carlos Vermut que le valió el Goya a la mejor actriz a Bárbara Lenie, su protagonista, y Concha de Oro a la mejor película y Mejor Director en el Festival de San Sebastián. Bárbara Lenie es una actriz que me encanta, a la que he visto en el cine y en el teatro en varias ocasiones, cuyo trabajo siempre me convence y me inquieta. En esta ocasión la acompañan en el reparto el gran José Sacristán, siempre solvente, y Luis Bermejo, impecable en su papel.











Magical girl me mantiene pegada a la pantalla durante todo su metraje. Una película inquietante, una fábula moral aterradora que, aunque deja algunos puntos oscuros en su argumentación, te enreda en su peripecia y te conduce irremediablemente hacia la trampa mortal pergreñana por la original mente de Carlos Vermut. Es una película diferente, que sería excesiva si no estuviera construida con tan admirable sobriedad. Deslumbrante e hipnótico el trabajo de Lenie, una de las actrices más poderosas del panorama español.










Si aún no la habéis visto, no os la perdáis. Os dejo con el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario