Decenas de miles de ciudadanos nos reunimos ayer por la mañana en el centro de Madrid para exigir un cambio en las políticas que están acabando con el estado del bienestar y con las libertades, que tanto costaron conquistar. Miles de ciudadanos nos manifestamos de espaldas a la campaña del miedo que muchos medios de comunicación han desatado, una campaña patética que solo deja en evidencia su propio temor a perder los privilegios de los que gozan.
Siempre es un motivo de alegría salir a la calle, mezclarte con la gente y exigir lo que es tu derecho. No callar, no bajar la cabeza, no resignarse. Ejercer la libertad, una enorme alegría.
Mucha gente joven, muchos padres con niños pequeños y muchísimas personas mayores. Me recordó a la manifestación del 15 M. Todavía hay esperanza.
¡Cómo me hubiera gustado estar allí...sin miedo, claro!
ResponderEliminarUn abrazo.
Otro abrazo muy fuerte para ti, Colo.
EliminarAyer hemos pisado el mismo metro cuadrado y a la misma hora, Sol; esa toma del hombre de la máscara blanca, en ese mismo punto cercano a la la fachada del Banco... Y recuerdo que una melena rubia me tapaba a veces el campo visual cuando trataba de disparar una foto.
ResponderEliminarFue emocionante!!!!!
Eliminar