!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 18 de julio de 2010

Mario Testino en la Fundación Thyssen
















El fotógrafo Mario Testino será el protagonista de la exposición que el Museo Thyssen-Bornemisza organizará el próximo mes de septiembre. Testino es famoso por su trabajo para las revistas de moda más importantes del mundo, como Vogue o Vanity fair. Han posado para su objetivo las actrices, modelos y "celebrities" más conocidas, y algunas de sus imágenes han dado la vuelta al mundo. En esta ocasión, bajo el título Todo o nada realiza un viaje desde la fotografía de moda al desnudo, e incluye un conjunto de trabajos realizados especialmente para la muestra.
El mundo del arte más exigente descubre la calidad artística de los fotógrafos más "frívolos", y les abre las puertas de sus "templos sagrados". Un soplo de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario