!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 18 de octubre de 2012

El Roto

El Roto, publicado en el diario El País

5 comentarios:

  1. Desde tu casa, felicitar a Andrés Rábago(OPS y El Roto)por el premio Nacional de Ilustración que le acaban de coceder hoy. Felicidades a este veterano de La Codorniz, Madriz, El Juaves y un largo etc,etc,etc.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente no le han "cocido" el premio, se lo han concedido. Cierro la puerta con sigilo, pues últimamente entro poco y con erratas. Perdón.

    ResponderEliminar
  3. Genial el Roto. Malditos discursos identitarios...

    ResponderEliminar
  4. Premio merecidísimo. Demoledor en algunas de sus viñetas pero siempre certero. Con cuatro trazos remueve conciencias, ¡felicidades para El Roto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece que con esto del sentirse orgulloso la gente ha perdido totalmente la medida!!

    Yo pensaba que el orgullo era algo malo, o por lo menos no era algo de lo que presumir, y ahora parece que no, que es buenísimo sentirse orgulloso de cualquier cosa, tengas o no que ver algo en el asunto.

    Vale que te sientas orgulloso de alguna cosa que hayas hecho en la vida, aunque es curioso que generalmente las personas que realmente tienen motivos, no son nada orgullosas o por lo menos lo disimulan bien.

    Que yo sepa nadie elige ni se "gana" dónde nacer, qué familia quieres que te acoja y te eduque, y otras muchas cosas por las que últimamente no dejo de escuchar lo orgullosísima que está la gente.

    Será que la humildad ya no se lleva como para cambiar tanto orgullo por algo mucho más saludable como el SENTIRSE AGRADECIDO, que no es ni parecido y es bastante más comprensible, al menos para mí.

    Y para sentirse avergonzado habrá muchos motivos que no sean el lugar en el que ha tocado nacer... para mí tampoco tiene ningún sentido.

    Muchos besos tía Sol!!

    Cris.

    ResponderEliminar