Si os soy sincera, no sé por qué comencé a publicar este blog ni sé en qué momento adquirí conmigo misma el compromiso de escribir algo todos los días. Este afán por compartir las cosas que me gustan. Alguien muy querido me animó, y poco a poco he ido perdiendo el pudor. Quizá al centrarme en las cosas hermosas que me rodean levante un muro protector contra toda la fealdad que a veces nos cerca. Quizá sea una válvula de escape, una terapia. Os confieso que a veces me da miedo tanta exposición pública, pero sigo lanzándome, irreflexivamente, colocando encima de la mesa una parte de mi intimidad que, hasta ahora, compartía solo con mi gente más próxima.
Comprobar día tras día que mis pequeños o grandes placeres son de interés para otros, no deja de asombrarme. A veces siento algo de vergüenza. Durante años emborroné diarios, ahora lanzo al espacio lo que se me ocurre, y vosotros lo leéis. Aún no me acostumbro a recibir vuestros comentarios, que siempre me llenan de alegría. Hace un momento descubrí que Mi casa ya ha sobrepasado el medio millón de entradas. Os doy las gracias más emocionadas. Y, a los habituales, medio millón de besos.
"De vez en cuando, la vida" nos hace un regalo. Os dedico esta preciosa canción de Serrat.
te felicité con las 100.000, te felicito ahora, y te felicitaré con el millón, y no te extrañes pues es interesantísimo. Un beso
ResponderEliminarGracias a ti, Sol, por haber proporcionado medio millon de pequeños destellos de belleza en medio de esta fealdad. Y enhorabuena. Para muchos años.
ResponderEliminarTu blog si que es un regalo. Te agradezco tantos paisajes desde la ventana de tu casa.
ResponderEliminarFelicidades y a seguir.
Un abrazo.
Muchísimas gracias a los tres, y un abrazo enorme
ResponderEliminar¡Enhorabuena,Sol! Ya sabes que te sigo a diario y me encanta "escuchar" conciertos, "contemplar" exposiciones o leer a escritores de tu mano y de tu opinión.
ResponderEliminarNo tengas el menor pudor en abrir a veces tu corazón porque siempre lo haces desde el plano de la ternura y así son acogidas por tus lectores.
Mil besos desde el Norte escuchando la mar.
Nuevos Trovadores/ Juglares del siglo XXI. Felicidades por el proyecto.
ResponderEliminarMedio millón de felicidades y algunas más. Con tu permiso me seguiré aprovechando de tu "pérdida de pudor". Es un regalo leerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Infinitas gracias por vuestra generosidad, paciencia y cariño. Seguiré aprovechándome de ellos. Un beso grande
ResponderEliminar¡¡enhorabuena!! y sobretodo... ¡gracias por seguir abriéndonos las puertas de tu casa!!
ResponderEliminarGracias Mª de los Ángeles, aquí las tienes de par en par. Me encanta saberte en ella. Un abrazo muy fuerte
EliminarComo suele decir un gran amigo, ¡¡¡eres increíble!!!. Descubrirte fue precioso. No nos dejes nunca.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Juan, por tus cariñosas palabras. Aquí nos encontraremos. Un abrazo muy fuerte
Eliminar¿Te compensa este ejercicio de exhibición pública? Con el tiempo llegará a cansarte; y no sabes hasta qué punto.
ResponderEliminarEn cuanto a tus afirmaciones categóricas en temas artísticos, debes ser más prudente. Meter en el mismo blog a Friedrich y a Fontela es un insulto a la inteligencia.
Nada más, y gracias a esta vitalista por el entusiasmo que derrocha.
Muchas gracias por tu comentario, anónimo amigo, y bienvenido a Mi casa. Sí, por ahora me compensa, aunque es muy posible que en un futuro, por cansancio o por cualquier otro motivo acabe abandonándolo. Como tantas otras cosas en mi vida que han quedado atrás. Otras las sustituirán de manera natural, verdad? En cuanto a mis afirmaciones categóricas es muy probable que tengas razón, aunque es mi talante apasionado (cuando algo me gusta, me apasiona; si no es así, no me interesa en absoluto) el que dicta mi forma de expresarme. No pretendo tener razón: no soy experta en arte, ni en música, cine o cualquiera de los temas de los que hablo. Comparto lo que me gusta, Brahms y la música pop, Friedrich y Fontela, Suiza y el desierto del Sahara. Como estoy en Mi casa, me permito todas las licencias.
ResponderEliminarEspero verte más a menudo, y contar con tus apreciaciones. Un fuerte abrazo
Exhibición pública?No se anónimo si te habrás dado cuenta de que esto es un blog y cada uno en su blog escribe lo que le parece pertinente.Doy por hecho que no sueles entrar en ningúno y no sabes de la misa la media.Prudencia es lo que le falta a tú comentario.Hay muchos blogs de moda,entra en ellos y diviértete.
ResponderEliminarAnónimo: hablas de hartazgo? Debe ser tu experiencia personal lo que condiciona tus amargos comentarios, lástima!!... No todos seríamos capaces de conseguir lo que tu has conseguido querida Sol, bloguera exitosa y excepcional.
ResponderEliminarSigue regalándonos tus maravillosamente escritos comentarios y mezcla...sí por Dios!! A muchos nos gustan las mezclas, y medio millón de entradas lo avalan.
Sigue así y gracias!!
¡Achalay! Medio millón de entradas... estarás esperando el medio millón de platos principales y el medio millón de postres? ¡¡Felicitaciones!! Ya es hora de que multipliques tu accionar en Facebook.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a los tres por vuestras felicitaciones, y un enorme abrazo
ResponderEliminar