Hoy es mi día favorito, porque mi nieto ha dormido en casa y le he olido antes de despertarle para llevarlo al colegio, y olía adorable, como es él; porque mi hija ha venido a comer y hemos hablado de lo divino y lo humano, y la veo llena de fuerza y de esperanza, porque nunca se conforma y siempre lucha por lo que cree, porque me quiere pese a mis ausencias y es un regalo constante tenerla tan cerca; porque más tarde iré al Auditorio a escuchar a Bach, que es una promesa de felicidad; porque llega el buen tiempo y el verano trae buenos augurios; porque soy una privilegiada, y toco madera.
Os deseo lo mejor para este día. ¡Disfrutadlo!
Por lo mismo, hoy y mañana serán mis días favoritos. Por eso y por mucho más, ya casi todos los días son mis favoritos. A disfrutar de Deutschland.
ResponderEliminarSí señor, eso es!!! Un beso, cielo
EliminarFeliz día, guapa.
ResponderEliminarTambién para ti, amigo mío!!!!
EliminarComo no querer a una madre con un corazón que no le cabe en el pecho, como no quererla por partida doble, (por la sangre y memoria que corre por mis venas, pero también testificando día a día su grandeza, su humanidad, lo que nos hace común a todos nosotros), cómo no admirar su buen hacer en la vida, aunque lo calle, aunque nunca haga de ello su carta de presentación. Esa sabiduría de quien se ha bebido bien la vida, y la sigue bebiendo, y de la que una solo puede empaparse de lo que rezuma, porque con una infinita delicadeza, aplomo y modestia, mi madre atesora dentro de ella todas sus amores, sus batallas, sus victorias, sus precios y su saber hacer, saber vivir, como ella sólo sabe hacerlo, a su manera. Porque, como ella acaso diría, tampoco tiene tanta importancia -
ResponderEliminarY no, no importa. Porque si te fijas, en sus ojos, fugazmente, puedes ver el brillo genuino, indestructible, de su alma. Y eso si que importa. Importa al por mayor. ;)
Que lujo.
Que lujo de madre.
Ay ay ay ay, pero qué cosas me dices, hija!!!! Y en público. Me abochorna. No eres nada nada objetiva.
EliminarMi niña!!!!
Ay ay ay ay, pero qué cosas me dices, hija!!!! Y en público. Me abochorna. No eres nada nada objetiva.
EliminarMi niña!!!!
La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, Mami. ;) Y me quedo corta.
ResponderEliminar