!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 3 de enero de 2015

La Enciclopedia de la Tierra Temprana

Isabel Greenberg, la autora de La enciclopedia de la Tierra temprana, resume así el argumento de su libro: "Es la aventura de un hombre que viaja por un mundo imaginario donde hay magia, gigantes, salchichas y sobre todo historias, muchas historias". Greenberg debuta en el mundo del comic con uno de los libros más deliciosos que he leído, un libro que habla del poder de la palabra, de la seducción de las historias universales, del papel del narrador.










La Biblia y sus cuentos apasionantes, La Odisea, Las Mil y una noches, historias de hadas y brujas, de dioses y monstruos, un viaje apasionante a través de los mitos y las leyendas protagonizado en un joven en busca de un trozo de su alma.















Historias que se suceden a un ritmo trepidante, llenas de frescura, deliciosas en sus trazos. Isabel Greenberg ha ganado el Premio Jonathan Cape con este precioso libro que mi nieto y yo hemos leído a la par, los dos entusiasmados. Os lo recomiendo.






2 comentarios: