Dirigida espléndidamente por Martin Scorsese y genialmente interpretada por Leonardo DiCaprio (¡qué excelentísimo actor!), cuenta la historia real del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort que durante los años ochenta, cuando contaba veinte años de edad, comprendió lo fácil que era hacerse rico en Wall Strett a base de cobrar comisiones a los clientes vendiéndoles nada; una vida de ladrón de guante blanco dedicado a estafar mientras se entregaba al sexo, las drogas y el lujo más enloquecido. Más de lo mismo.
De manera que solo os la recomiendo si queréis disfrutar de una actuación de DiCaprio realmente sobresaliente. Lo demás, mero entretenimiento.
Os dejo con el trailer:
La vid bastante menos superficial, el mejor Scorsese desde Infiltrados, cine de alto calibre, y digno de vover a revisar.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, Jordim: cine de alto calibre, un espléndido Scorsese y magistral DiCaprio pero, para mí, nada de eso la convierte en memorable. Un abrazo
EliminarAdemás del ritmo vertiginoso que logra Scorsesse durante tres horas sin decaer ni un minuto y de la enorme interpretación de Leonardo di Caprio, yo destaco también el espléndido trabajo del secundario Jonah Hill que ya obtuvo un Premio BAFTA y una candidatura al Oscar-2011 por Moneyball.
ResponderEliminarMil besos en medio de una noche al fin serena, cielo.
Muchos para ti, José. Hablamos.
Eliminar