!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 18 de febrero de 2015

"Into the woods", un delicioso musical de Rob Marshall

Tarde de cine con mi nieto, rodeados de padres con niños, pantalla grande y palomitas. Los dos fascinados ante Into the woods, el musical de Rob Marshall, dos horas de magia y canciones que me devolvieron a mi infancia. Cuando era niña me regalaron un libro grande, con ilustraciones realistas hechas a plumilla a toda página, un compendio de cuentos de los hermanos Grimm. No sé qué habrá sido de aquel libro, pero recuerdo que Caperucita Roja contaba con un dibujo de un bosque misterioso y umbrío, de altísimos árboles y enormes helechos, que reencontré de la mano de Marshall.











Into the Woods  es un musical humorístico y conmovedor que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Los argumentos se entrelazan a partir de la historia de un matrimonio de panaderos abocados a cumplir las exigencias de una malvada bruja para librarse de la maldición que les impide tener hijos. Disfruté de la ambientación, de las canciones, de la historia y, fundamentalmente, del trabajo de los actores. Meryl Streep, esa actriz versátil y siempre convincente, la de los mil registros, actriz extraordinaria, borda una bruja fantástica; Jhonny Depp, aunque no se prodiga, hace un papel inolvidable como Lobo de Caperucita, y el resto de los actores están perfectos en su papel. Una delicia de película.











Os dejo el trailer:

2 comentarios:

  1. Película divertida, e inteligente interpretación de todos los partícipes. Da gusto ver filmes que no intenten comer el tarro o mostrar los lados amargos de la vida. Bien por Marshall.

    ResponderEliminar