!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 21 de abril de 2015

Interactuando con la naturaleza

Hace unos días os mostraba como unos chavales, enamorados de Madrid, dejaban sus declaraciones de amor dibujados en los pasos de peatones de la ciudad, Madrid, te comería a versos, una iniciativa que parece no hacer mucha gracia al Ayuntamiento pero que a los viandantes nos alegra el corazón y nos acerca más esta ciudad, que en ocasiones puede resultar tan dura. Me encantan las actuaciones ciudadanas en la ciudad, las que se producen espontáneamente, porque nos recuerdan que, pese a las rigideces administrativas, las ciudades pertenecen a los ciudadanos.












Esta es otra de las razones por las que celebro los grafitis, que en muchas ocasiones muestran un talento admirable. Hoy os traigo algunas iniciativas captadas por el mundo (en esta ocasión no sé deciros de dónde provienen), en las que los artistas aprovechan los recursos que la naturaleza pone a su disposición.










Deliciosos.

2 comentarios: