!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 5 de agosto de 2016

De nuevo

De vuelta. Abrumada por vuestros mensajes, por los amigos que me recriminan mi silencio, que no aceptan que en realidad no tengo nada que decir, nada que aportar. Desesperada porque algo le pasa a este programa que no me permite contestar a vuestros mensajes, como hacía antes, y vuestras palabras quedan así huérfanas, y lo siento como un abandono y una ingratitud.

Así que retomo esta Casa que quise fuera la vuestra siempre.












En Madrid el cielo se desploma ardiendo sobre los incautos que, como yo, se arriesgan a tomar el café de mediodía en mi plaza de siempre. Leo a Padura (me han regalado un e-book y no lo suelto, yo, que juré en arameo que antes muerta que traicionar al papel, una más de mis contradicciones), enamorada de Mario Conde, mientras escucho, en su honor, Proud Mary, de Credence Clearwater Revival, con Foggerty a la cabeza, y de repente me sentí muy feliz, muy privilegiada, y os eché mucho de menos.




8 comentarios:

  1. Queridísima Sol! Inmensa alegría de "verte" y leerte en esta Casa, tu Casa tan acogedora como su dueña, sensible, inteligente, simpática. Te buscaba con frecuencia; extrañaba tus palabras, todo lo que volcabas aquí. Viajes, libros, cine, música...Ha vuelto el placer contigo. Bienvenida! Y hay que encontrarle la vuelta...Mi beso y mi abrazo .Bienvenida!
    Celia Romero

    ResponderEliminar
  2. Dime Sol..¿ no podrias contestar los comentarios del mismo modo que haces una entrada? Y uno sabe qué te han parecido..¿será? Besos
    Celia

    ResponderEliminar
  3. Sol:Se me está manifestando el síndrome de abstinencia...y necesito escribirte otra vez! ¿ Cómo es eso de que no tienes nada que decir ni que contar? Tú tienes para regalar, querida...Eres una biblioteca, una guia de turismo, una contadora-narradora de experiencias cotidianas y con cámara en
    mano...Nos llevas al concierto, a la exposición de...y además con toda la gracia y el humor que te caracterizan.
    Te habrás dado cuenta en tu ausencia de cuántos somos los que te queremos...
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tu retorno. No pregunto las razones de las ausencias igual que no cuestiono lo que cada uno publica. Es un espacio de libertad. Wellcome.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tu retorno. No pregunto las razones de las ausencias igual que no cuestiono lo que cada uno publica. Es un espacio de libertad. Wellcome.

    ResponderEliminar
  6. Que este sea un espacio de libertad creo que lo sabíamos todos los que aquí entrábamos.
    Celia

    ResponderEliminar
  7. Otra vez tu casa abierta. The house of the rising sun. Con Cio-Cio San y K. Pinkerton incluídos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría ver de nuevo tus entradas!
    Gracias por volver

    ResponderEliminar