!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 18 de febrero de 2013

Detrás de la ventana

Un atardecer en casa de mi hija, las dos tumbadas sobre la cama, mirando el cielo a través de la ventana. El caprichoso enrejado de las ramas en invierno, una tela de araña tejida al albur, me recuerdan los cuadros de Manolo Rivera, a veces la Naturaleza me lleva al arte.












Esta tarde (unos días antes de que vosotros leáis este comentario) he visitado el Museo Reina Sofía, donde Cristina Iglesias presenta Metonimia, una exposición antológica de su obra desde los años 80 hasta hoy. Una muestra espléndida, emocionante, de la que os hablaré uno de estos días y que os aconsejo encarecidamente. Paseando por sus espacios vegetales recordé este atardecer, el velo sutil que los árboles levantaban entre nosotras y el cielo. La belleza siempre remite a la belleza. Resulta consolador.

2 comentarios:

  1. Sol Pau, cuánto me reconforta leer tus momentos, ver esas imágenes que te acercan tanto a mi imaginación.Acá sigue el verano, las plantas tienen flores y sólo alguna muestra una que otra hoja amarilla. Mis días son como esas ramas hacia el cielo, buscando un rayito de sol.Gracias!
    Celia Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, preciosa. Esta racha pasará, ya lo verás. Para las dos. Un abrazo muy muy fuerte

      Eliminar