!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Medio millón

Si os soy sincera, no sé por qué comencé a publicar este blog ni sé en qué momento adquirí conmigo misma el compromiso de escribir algo todos los días. Este afán por compartir las cosas que me gustan. Alguien muy querido me animó, y poco a poco he ido perdiendo el pudor. Quizá al centrarme en las cosas hermosas que me rodean levante un muro protector contra toda la fealdad que a veces nos cerca. Quizá sea una válvula de escape, una terapia. Os confieso que a veces me da miedo tanta exposición pública, pero sigo lanzándome, irreflexivamente, colocando encima de la mesa una parte de mi intimidad que, hasta ahora, compartía solo con mi gente  más próxima.

Comprobar día tras día que mis pequeños o grandes placeres son de interés para otros, no deja de asombrarme. A veces siento algo de vergüenza. Durante años emborroné diarios, ahora lanzo al espacio lo que se me ocurre, y vosotros lo leéis. Aún no me acostumbro a recibir vuestros comentarios, que siempre me llenan de alegría. Hace un momento descubrí que Mi casa ya ha sobrepasado el medio millón de entradas. Os doy las gracias más emocionadas. Y, a los habituales, medio millón de besos.

"De vez en cuando, la vida" nos hace un regalo. Os dedico esta preciosa canción de Serrat.




18 comentarios:

  1. te felicité con las 100.000, te felicito ahora, y te felicitaré con el millón, y no te extrañes pues es interesantísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Sol, por haber proporcionado medio millon de pequeños destellos de belleza en medio de esta fealdad. Y enhorabuena. Para muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog si que es un regalo. Te agradezco tantos paisajes desde la ventana de tu casa.

    Felicidades y a seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres, y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena,Sol! Ya sabes que te sigo a diario y me encanta "escuchar" conciertos, "contemplar" exposiciones o leer a escritores de tu mano y de tu opinión.
    No tengas el menor pudor en abrir a veces tu corazón porque siempre lo haces desde el plano de la ternura y así son acogidas por tus lectores.
    Mil besos desde el Norte escuchando la mar.

    ResponderEliminar
  6. Nuevos Trovadores/ Juglares del siglo XXI. Felicidades por el proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Medio millón de felicidades y algunas más. Con tu permiso me seguiré aprovechando de tu "pérdida de pudor". Es un regalo leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Infinitas gracias por vuestra generosidad, paciencia y cariño. Seguiré aprovechándome de ellos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. ¡¡enhorabuena!! y sobretodo... ¡gracias por seguir abriéndonos las puertas de tu casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª de los Ángeles, aquí las tienes de par en par. Me encanta saberte en ella. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  10. Como suele decir un gran amigo, ¡¡¡eres increíble!!!. Descubrirte fue precioso. No nos dejes nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juan, por tus cariñosas palabras. Aquí nos encontraremos. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  11. ¿Te compensa este ejercicio de exhibición pública? Con el tiempo llegará a cansarte; y no sabes hasta qué punto.
    En cuanto a tus afirmaciones categóricas en temas artísticos, debes ser más prudente. Meter en el mismo blog a Friedrich y a Fontela es un insulto a la inteligencia.
    Nada más, y gracias a esta vitalista por el entusiasmo que derrocha.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario, anónimo amigo, y bienvenido a Mi casa. Sí, por ahora me compensa, aunque es muy posible que en un futuro, por cansancio o por cualquier otro motivo acabe abandonándolo. Como tantas otras cosas en mi vida que han quedado atrás. Otras las sustituirán de manera natural, verdad? En cuanto a mis afirmaciones categóricas es muy probable que tengas razón, aunque es mi talante apasionado (cuando algo me gusta, me apasiona; si no es así, no me interesa en absoluto) el que dicta mi forma de expresarme. No pretendo tener razón: no soy experta en arte, ni en música, cine o cualquiera de los temas de los que hablo. Comparto lo que me gusta, Brahms y la música pop, Friedrich y Fontela, Suiza y el desierto del Sahara. Como estoy en Mi casa, me permito todas las licencias.

    Espero verte más a menudo, y contar con tus apreciaciones. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Exhibición pública?No se anónimo si te habrás dado cuenta de que esto es un blog y cada uno en su blog escribe lo que le parece pertinente.Doy por hecho que no sueles entrar en ningúno y no sabes de la misa la media.Prudencia es lo que le falta a tú comentario.Hay muchos blogs de moda,entra en ellos y diviértete.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: hablas de hartazgo? Debe ser tu experiencia personal lo que condiciona tus amargos comentarios, lástima!!... No todos seríamos capaces de conseguir lo que tu has conseguido querida Sol, bloguera exitosa y excepcional.
    Sigue regalándonos tus maravillosamente escritos comentarios y mezcla...sí por Dios!! A muchos nos gustan las mezclas, y medio millón de entradas lo avalan.
    Sigue así y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Achalay! Medio millón de entradas... estarás esperando el medio millón de platos principales y el medio millón de postres? ¡¡Felicitaciones!! Ya es hora de que multipliques tu accionar en Facebook.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a los tres por vuestras felicitaciones, y un enorme abrazo

    ResponderEliminar