!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 5 de noviembre de 2012

"El fin de la inocencia", por Iñaki Gabilondo

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/11/el-fin-de-la-inocencia-i.html

Un resumen exacto de cómo vivimos muchos el presente. No os lo perdáis

3 comentarios:

  1. "Desde que tu te fuiste, todo es silencio" que dice Víctor Manuel. Gagilondo: si tí la SER, a la que sigo desde Bobby Deglane, ya no tiene atractivo para mi. Besinos de castañas, Sol.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con José, cómo ha perdido la Ser sin Gabilondo, aunque nos queda su blog al que sigo siempre que puedo.
    Es la cordura y la sensatez personificada, aunque disiento por esta vez con él. Nunca he creído que ningún político, por muy Obama que sea, tuviera ni poder ni .... para acabar con este sistema que ha fallado estrepitosamente.

    Como siempre, gracias por ponerme al día de exposiciones qu seguramente me perderé.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, la SER sin Gabilondo es otra cosa. Yo también le busco y me identifico con su análisis de la realidad. Recuerdo cuando propuso que occidente votara en las elecciones estadounidenses, puesto que nuestro futuro se vería condicionado por las decisiones de su presidente. Un abrazo muy fuerte a los dos

    ResponderEliminar