!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 4 de diciembre de 2012

Atardecer en el Reina Sofía

Sé que no soy buena fotógrafa, pero disfruto tanto intentando captar las cosas que me gustan que camino por el mundo con una elemental cámara de bolsillo en ristre, y siempre caigo en la tentación de mostraros algunas imágenes. Aunque las fotos dejen mucho que desear, quizá sirvan para señalaros un lugar desde el que contemplar un hermoso espectáculo, como el que yo disfruté hace unos días en la terraza del Museo Reina Sofía de Madrid.























A lo largo de la tarde que pasé en el Museo visité la terraza en tres ocasiones, y fui viendo caer la tarde. Lástima que mi cámara sea incapaz de captar los matices de esos espléndidos crepúsculos madrileños. Imagino lo que varios amigos, excelentes fotógrafos, algunos asiduos a Mi casa, habrían sido capaces de lograr ante semejante espectáculo.











4 comentarios:

  1. Sol, no digas eso, es un trabajo muy digno. Y si esta hecho con el corazón,mucho mas. La primera es espectacular. Y la ultima tambien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eras uno de los amigos en los que pensaba cuando imaginaba lo que un fotógrafo "de verdad" sería capaz de hacer desde allí. Pero te agradezco tus cariñosas palabras. Un abrazo, David, y disfruta de París también por mí.

      Eliminar
  2. Me parecen estupendas tus fotos de cámara de bolsillo. He visitado bastantes veces la terraza del Reina Sofía y nunca había tenido la ocasión de ver esas luces, gracias por mostrar estas maravilosas puestas de sol de Madrid.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amiga, por estar siempre cerca. Un abrazo

      Eliminar