!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

"The master", de Paul Thomas Anderson

En The master lo mejor es el extraordinario trabajo de sus dos actores principales, Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman, dos maestros de la interpretación que ofrecen en la película una exhibición deslumbrante. Lo demás es un guión irregular, algunos diálogos sin pies ni cabeza y una historia frustrada. Despertó gran expectación y algunos sobresaltos en el mundillo cinematográfico cuando se especuló con que se inspiraba en la secta de la cienciología, a la que parecen pertenecer algunos famosos de Hollywood. No sé la credibilidad que tal supuesto merece. Sí es cierto que aborda el nacimiento de una secta y el encuentro entre un estafador de aires mesiánicos y un excombatiente de la Segunda Guerra Mundial alcohólico, con graves desequilibrios sicológicos.


A ratos me entretuvo, otros me irritó y en ocasiones me pareció una tomadura de pelo, pero siempre disfruté de la presencia en la pantalla de estos dos enormes actores.



Os dejo con el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario