!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 27 de abril de 2013

Tres periodistas expulsados de Arabia Saudí por guapos

La policía religiosa de Arabia Saudí ha detenido y expulsado del país a tres periodistas de los Emiratos Árabes que participaban en  un festival cultural en Riad, cumpliendo órdenes de la Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio. Su delito: resultar irresistibles para las mujeres. Uno de los protagonistas se llama Omar Borkan Al Gala, fotógrafo, actor y poeta. Parece ser que en Arabia Saudí su belleza es un delito. Desde luego, irresistible, es.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"





4 comentarios:

  1. ¿Que quieres que te diga Sol? No se me ocurre mejor impulso a una carrera y mejor motivo para que te saquen de un pais tan absurdo como Arabia Saudi. El mundo es suyo ahora. Y muchos lo agradecemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, a este le han hecho el favor de su vida. La cosa sería chusca si no tuviera connotaciones tan dramáticas. Un beso, David

      Eliminar
  2. ¿recuerdan la parábola del sembrador? Creo que en este caso, estos jóvenes comenzarán a sembrar en tierra fértil, ojala que pronto sus semillas rindan frutos y el mundo pueda tener otra perspectiva desde su ángulo de enfoque

    ResponderEliminar