!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 29 de mayo de 2010

Annie Leibovitz para Lavazza



















Estas son algunas de las fotografías realizadas por Annie Leibovitz para el calendario que todos los años realiza la firma de café Lavazza. En esta ocasión el leit motiv es la ciudad de Roma y sus símbolos: la Loba capitolina, la Fontanna di Trevi y el puente de Sant'Angello, sobre el Tiber, con la cúpula de San Pedro al fondo. Un maravilloso trabajo, como todos los de esta artista.

1 comentario:

  1. Efectivamente...maravilloso. Entra en tu blog es abrirse a todo un cúmulo de nuevas sensaciones.
    Recuerdo a la Leibovitz en su trabajo para Louis Vuitton con motivo del 40º aniversario de la llegada a la Luna:
    El blog "Ola mujer" sube esta nota:

    "La nueva campaña de Louis Vuitton celebra los primeros pasos en la Luna, el 40 aniversario del Apolo 11. El anuncio de Louis Vuitton buscando en el cielo nocturno del desierto californiano. Los protagonistas nada más ni nada menos que Sally Ride (primera mujer americana en el espacio), Buzz Aldrin (Apollo 11, los primeros pasos en la Luna, en 1969), Jim Lovell (Apollo 13, comandante).
    La sesión de fotos no podía estar en mejores manos, con la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.
    En la publicidad la Luna adquiere una intensidad casi sobrenatural. Los tres astronautas se presentan tranquilamente mirando el cielo arriba de la camioneta. Cada uno de ellos, sin duda, reviven su experiencia extraordinaria. Junto a ellos la bolsa de viaje de lienzo con monograma de Louis Vuitton Icare.
    La etiqueta de la línea, con la famosa frase de Neil Armstrong en 1969, donde afirmaba: “Algunos viajes cambian a la humanidad para siempre”. Louis Vuitton ha lanzado una página web específica - louisvuittonjourneys.com-en la que Buzz Aldrin, Jim Lovell y Sally Ride discuten la forma en que la experiencia del espacio ha cambiado su vida."

    Es real..."Algunos viajes cambian a la humanidad...para siempre"

    Felicitaciones y cariños...

    ResponderEliminar