!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 14 de marzo de 2013

Los días de la lluvia

Me maravillan las fotografías que la gente cuelga en sus blogs. Aquí os traigo algunas, firmadas por carlos, que podéis encontrar en Los días de la lluvia. Puro expresionismo abstracto la que abre este comentario, se adivinan fachadas de casas, pintadas de colores, sobre la superficie del agua. Una vez más, la envidiable capacidad de ver.











También me encanta esta, el reflejo de un hombre sobre lo que parece una acera encharcada, o quizá un cristal. Los gobernados, es su título. y sí, transmite una cierta sensación de desolación. A la derecha, Escapatoria, una imagen especialmente dramática ya que, más que sugerirme una ventana hacia la luz parece el reflejo de esta en la dura superficie del asfalto. Sin escapatoria.















Nos queda la palabra, lleva por título estas pareces sembradas de mensajes, una bella composición. Y, a su lado, Vamos. Trabajos muy diferentes, como veis, que comparten una indudable calidad. Visitad su página, merece la pena.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, una forma de captar la realidad muy particular. Buena recomendación, Sol. Abrazos.

    ResponderEliminar