!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 24 de abril de 2014

Collages callejeros en el barrio judío

En pleno barrio judío de Budapest, en una pared, nos encontramos con estos collages que no me resisto a mostraros.
































Un trampantojo y un mural, para terminar.



2 comentarios:

  1. Ya me he puesto al dia de este paseo de tu mano. Sin duda se trata de una ciudad de contrastes con una patina un tanto triste me parece. Asi la imaginé siempre. Por cierto, te he hecho un pequeño obsequio en mi blog. Espero que te guste. Un buen puñado de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me inspiró tristeza, David. Me dio la impresión de una sociedad en ebullición, con ansias de libertad. Un pueblo digno. Me gustan los húngaros. Voy corriendo a ver tu regalo. Muchos besos

      Eliminar