!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 25 de diciembre de 2014

El Estado Islámico ejecuta a 150 mujeres por no querer tener sexo

El Ministerio de Derechos Humanos de Irak ha informado que extremistas del grupo terrorista Estado Islámico ejecutaron en el oeste del país a 150 mujeres que se negaron a mantener relaciones sexuales.

Uno de los líderes del Estado Islámico, Abu Anas al Liby, ordenó asesinar a cerca de 150 mujeres, incluidas mujeres embarazadas y menores de edad", explica el informe del Ministerio de Derechos Humanos iraquí citado por la agencia TASS.


La masacre ocurrió en la ciudad iraquí de Faluya, en la provincia de Anbar, a 57 kilómetros al oeste de Bagdad. Los extremistas encerraron a todos los que pretendieron evitar la masacre en una de las mezquitas de la ciudad iraquí de Faluya.

2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD Y AÑO venidero a todos los visitantes de esta tu casa.
    Y perdón como ser humano por las atrocidades que el tal Anás Al Liby(Como el del famoso Sanedrín)comete en estos días, que parecen llegar como noches y no las de Joe Cocker precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay límite para las atrocidades que somos capaces de hacer. Un beso, cielo

      Eliminar