!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Gracias, Joe Cocker: "When the nigth comes"



Por todos los momentos mágicos, gracias.

3 comentarios:

  1. Hace cosa de cuatro años o así, escribía servidor una especie de crónica de un sueño sufrido; tenía que ver con F.G. Lorca, con un pozo, con un descenso a los infiernos... En la parte final hacía esta descripción del aquelarre onírico:

    "Antes miro hacia lo alto: Federico ya está muy arriba, cerca de la boca del pozo. Comienzo a escuchar una música inclasificable, algo parecido a "La Valse" de Ravel, que más que un vals es el sueño de un vals tocado por músicos locos.
    Estoy en la oscuridad, en el umbral de una puerta que da acceso al antro de donde sale la música. Miro a la mujer y ya no es X-Beatriz; llevo cogida de la mano a una espléndida mulata de ojos color caramelo que me sonríe, toda dientes. Le doy una palmada en las nalgas y la despido.
    Entro en el tugurio. Hay un estruendo ensordecedor. Bajo un cono de luz azulada reconozco a Joe Cocker que canta "Unchain my heart". Se mueve como estremecido por un calambre. Tiene extendido hacia el público un brazo y chasquea los dedos rítmicamente. Repara en mí y me sonríe dejando ver una dentadura deslumbrante, como hecha de diamantes.
    Me asomo al exterior y miro hacia arriba: Federico ya no está, ha llegado a la luz.
    Y en esto, despierto."

    Un beso, Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito sueño, Federico. En blanco y negro?. Un beso grande y Feliz Navidad de nuevo

      Eliminar
    2. Todos los sueños son en blanco y negro, salvo en el trastorno psíquico.
      Solo algunos los mostramos al mundo policromados, pero ese es un proceso post-onírico, del mismo modo que los antiguos coloreaban a mano, fotograma a fotograma, el rancio celuloide.
      Mis Navidades, blancas..., como yo. ¿O no?

      Eliminar