!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 23 de diciembre de 2014

Müller versus Hopper

Ana Müller, una fotógrafa de tanta sensibilidad como oficio, a la que conozco hace años y he traído a Mi casa en más de una ocasión, de vez en cuando nos regala alguna perla y la cuelga de una red social, una fotografía que ella considera "ligera", "normalita", sin importancia, una instantánea de su vida cotidiana, pero que, a quienes la seguimos, nos llena de contento. Y hace un par de días colgó esta, la que hoy os ofrezco. Nada más verla me recordó algunos cuadros de Hopper, porque creo que ha logrado captar ese intangible que me conmociona en los cuadros del norteamericano, y que tiene que ver con la soledad, con la sensación de pérdida y con la esperanza del mañana en esas ventanas encendidas, a lo lejos.


Os traigo a Hopper, y sus soledades. A veces una imagen te lleva en volandas muy lejos...












2 comentarios:

  1. Buena fotografía. Como utilizan los zócalos en primer plano, y sobre el asientan los volúmenes macizos en segundo plano, aligerándolos así del peso de la masa. Me encanta Hopper, hace magia con los volúmenes y los planos.

    ResponderEliminar