!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 27 de agosto de 2012

"Brave", la última entrega de la factoría Pixar

Me encantan todas las películas de Pixar. Con la excusa de acompañar a mi nieto al cine no me pierdo ni una y las espero con tanta o más expectación que él. Wall-E, la serie de Toy Story, Cars, Monstruos S.A:, Bichos, Up... Ninguna me ha decepcionado, y las recuerdo con mayor precisión y encantamiento que otras muchas precedidas del prestigio de los "grandes maestros". Durante su proyección ni parpadeo, y desde luego me olvido de que tengo al niño al lado, tan absorto y encandilado como yo. Y cuando salimos del cine, recordamos las escenas con el mismo entusiasmo. Son tiernas, imaginativas, y enseñan a los niños principios básicos imprescindibles para llegar a ser hombres de bien, no como esas series terroríficas que emiten canales supuestamente infantiles y juveniles, como Neox o Disley Channel, salvando alguna excepción. Pixar hace un cine memorable.












Maestros de la animación, los escenarios en los que se desarrolla la película, los personajes, gozan de una belleza y un encanto inmensos. Brave quizá sea la más infantil de todas las que he visto, la que encaja más con los "cuentos de hadas" tradicionales, pero ello no desmerece la película en absoluto. Si tenéis oportunidad, no la dejéis pasar. Os garantizo hora y media deliciosas. Os dejo el trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario