!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 18 de agosto de 2012

"Prometheus", de Ridley Scott

Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, vuelve a la ciencia ficción con Prometheus, una película que confieso nunca habría ido a ver si no estuviera protagonizada por Michael Fassbender, actor que me tiene completamente fascinada. Su versatilidad es tal que hasta te da la impresión de poseer un físico diferente en cada película que interpreta. Y en esta hace un trabajo espléndido.
Por lo demás, Prometheus no me decepcionó, pasé hora y media muy entretenida, entre susto y susto, aunque en ocasiones el guión flojea y, no se si por que fue la primera, sigo prefiriendo Alien. Excelente la ambientación, la escenografía y la estética de la película. Os dejo el trailer.


2 comentarios:

  1. Un rollete para justificar un Alien que no necesita justificació. La mejor, la mas antigua Blade runner con la décima parte de tecnología y presupuesto. Probablemente es, que el guión de los mecanoscritos es buennnnisssimo y el de Prometheus es (con los conocimientos actuales) de cachondeo. Un beso Soley.

    ResponderEliminar
  2. No soy yo de cine americano de ficcion, pero reconozco que el trailer es tentador. Y tu opinion cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar