!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Entre locomotoras y vagones

No hace falta que os diga que la fografía no es mi fuerte, pero en mi visita al Museo del Ferrocarril, en Gijón, hice unas cuantas que me gustan y me decido a compartirlas con vosotros, sin ninguna otra pretensión. Seguro que alguien con más destreza y mayor capacidad artística habría hecho maravillas con estos colores, formas y volúmenes. Mi intención era buena, aunque pobres los resultados.














Las vielas, las tuercas y tornillos, todo el material de ferretería ejercen una enorme atracción sobre mí. Siendo niña me quedaba extasiada mirándo clavos y destornilladores, ignoro la razón. La cosa derivó hacia la fascinación por las máquinas y las instalaciones industriales, hasta mi deslumbramiento por la arqueología industrial. Algún día, si tengo ocasión, me gustaría mostraros algunas construcciones industriales asturianas espléndidas. Por desgracia, la mayor parte ya en desuso.














No hay comentarios:

Publicar un comentario