!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Forges

¿Qué canción asociarán a este tiempo turbulento los jóvenes que luchan por cambiar la realidad? Intuyo que se sientes más solos de lo que nos sentimos nosotros, arropados por tantos. Ahora todo es más incierto. La viñeta de Forges aparece hoy en El País.

2 comentarios:

  1. Que coincidencia, yo también he escogido esta viñeta para mi blog. Creo que los jóvenes tendrán su propia canción y las mismas ganas de cambiar el mundo que los de mi generación. Afortunadamente cuentan aún con la ilusión y la esperanza.
    Ojalá el futuro nos permita a todos ir abriendo cada vez más murallas.
    Un abrazo d sesentona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Por favor, déjame la dirección de tu blog, me gustaría visitarte. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar