!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Las ilustraciones de Pawla Kuczynskiego

A veces, navegando por la red al tuntún, te encuentras pequeños tesoros. Así he descubierto a este dibujante polaco del que nada sé, excepto los cuatro datos que encontré en Internet de cuya fiabilidad no tengo constancia. Su nombre es Pawla Kuczynskiego, nació en 1976 en Szczecin, y estudió en la Academia de Bellas Artes de Poznan.











Desde 2004 se ha especializado en ilustraciones de alto contenido social, y su mirada crítica ha sido reconocida con varios premios en su país, entre otros el Premio de la Asociación de caricaturistas polaco Eryk, en 2005.




 










Espléndido dibujante, cada una de sus obras encierra un discurso y un análisis de la realidad lúcido y valiente. Una realidad descorazonadora, sin duda. Creo que, ante sus dibujos, sobran las palabras.


5 comentarios:

  1. Qué pasada... ¡Son preciosas! Está claro que hay gente que se quedó todo el arte que yo no tengo... Un placer descubrir este sitio ;)

    http://sientomiento-sentimientos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus pañabras, Nazaret, y bienvenida a mi casa. Espero verte por aquí más a menudo. Un abrazo

      Eliminar
  2. El ultimo dibujo es tremendo. Un buen descubrimiento, Sol.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tú con el pintor polaco, yo también te he descubierto navegando y me he sentido a gusto en tu blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que amable eres, María Luisa, muchísimas gracias. Me encanta que te sientas a gusto en Mi casa, y espero verte muy a menudo por aquí. Otro abrazo fuerte para ti

    ResponderEliminar