!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 25 de enero de 2013

En La Paz

No se trata de ninguno de esos atardeceres cinematográficos de Madrid, pero fue el primer atisbo de belleza que encontré cuando abandoné por unos minutos el Hospital de La Paz. El frío cortaba el aliento, y lo sentí vivificante, tan distinto a los densos olores hospitalarios. Una puerta separa la vida de la muerte, la salud de la enfermedad. Y qué privilegio poder traspasarla y volver a respirar el ritmo de la naturaleza.














Paseo junto a las torres que ocupan la antigua sede de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a cuya piscina venía a nadar siendo niña. Cambia la ciudad, y desaparecen los escenarios en los que se desarrolló tu vida. Ahora estas torres, por otra parte hermosísimas, pretenden representar una ciudad que no existe.












Aterida, cámara en ristre, intento captar la belleza reflejada en su piel de cristal. Y este breve respiro me conforta. Vuelvo a cruzar el umbral y regreso al hospital.

3 comentarios:

  1. Deduzco por esta entrada que hay alguien cercano en el hospital, lo que quiere decir que lo estás pasando mal. Espero que todo se arregle pronto. Un abrazo para animarte y otro para agradecerte las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año me está resultando axfisiante. Gracias por tus palabras, y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Sea lo que sea por lo que entras en el hospital, espero que sea para bien, Sol. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar