!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 3 de enero de 2013

Piero Corsi, párroco de la localidad italiana de Lerici

El párroco de la localidad italiana de Lerici ha colgado en la puerta de la iglesia de San Terenzo una nota en la que, bajo el título Mujeres y violencia de género, afirma que el problema de la violencia de género se debe a que las mujeres "cada vez más, provocan, se vuelven arrogantes y se creen autosuficientes y acaban por exasperar las tensiones", según informa el diario El País del 27 de diciembre de 2012. "Niños abandonados, casas sucias, comidas frías, compradas en tiendas de comidas rápidas, ropas mugrientas... Si una familia acaba en el desastre y se llega al delito, una forma de violencia que hay que condenar y castigar con firmeza, muchas veces la responsabilidad es compartida", sostiene el párroco. Corsi concluía el texto argumentando que las mujeres y niñas llevan vestidos diminutos y ceñidos provocando los instintos, que llevan a la violencia o al abuso sexual.


"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

2 comentarios:

  1. ¡Ay! San Terenzo, San Terenzo. ¿Por que nos castigas con este demente?. El pobre sufre insuficiencia neuronal clarísima, por lo que te solicito su baja(así limpiará pulcramente su casita) en beneficio de todas las mujeres y de los hombres sanos de Lerici, y del resto del mundo mundial. Hay que joderse(perdón pero no encuentro otra expresión).

    ResponderEliminar
  2. Acuerdate de aquel obispo que acuso a los niños de inducir a la pederastia, ¿de que nos sorprendemos ya?. Besos, Sol.

    ResponderEliminar