!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 28 de enero de 2013

Taro Aso, Ministro de Finanzas de Japón

El Ministro de Finanzas japonés ha hecho unas declaraciones, recogidas por los medios de comunicación de medio mundo, en las que anima a los ancianos a morirse cuanto antes, para evitar el coste que les supone al Estado. Según recoge el diario inglés The Guardian, durante una reunión del Consejo Nacional de Seguridad Social  sobre las reformas necesarias para aliviar los costes que supone para las arcas públicas la asistencia sanitaria, Taro Aso, de 72 años de edad, manifestó que "el problema no se resolverá a menos que les digamos que se den prisa y se mueran".  He tenido serias dudas de si incluir estas declaraciones en la sección de MarXismos o colocarlas directamente en Bestiario. Bien es verdad que nuestros gobernantes, con mayor astucia y por medio de la privatización de la sanidad pública, alcanzarán el mismo objetivo sin escandalosos anuncios de intenciones.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

1 comentario:

  1. Aunque la Corte Suprema de Justicia ordenó al Anses pagar a los jubilados lo que se les adeuda, el Gobierno lo ignora porque espera que se mueran, así se "ahorran" unos pesos.
    Celia Romero

    ResponderEliminar