!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 28 de enero de 2013

Fuera, dentro

Un incierto día más. Otro espacio en blanco, otro agujero negro, otro torbellino amanece para engullirme. Desde mi observatorio, hacia afuera, un mundo pleno de promesas que no me conciernen. Despierta el día indiferente, sordo y ciego, y yo lo observo desde detrás del cristal de mi ventana, brillando fuera como si todo fuera posible, y nada lo es. Atrapada en este tiempo muerto, me cuesta respirar.


El interior de mi casa es solo desolación. Tiempo de resistencia.

9 comentarios:

  1. Sol Pau,todo lo que ocurre afuera, la gente que ríe, los niños en vacaciones y en sus juegos,el aire y el sol de verano, vacaciones...son imágenes y sonidos sin sentido para mí. Tengo frío.No me queda más que esperar, el tiempo corre tan lento que quisiera dormir y despertar cuando llegue el momento de saber...
    Tu dolor, tu incertidumbre es diferente de la mía,creo,pero la angustia es la misma.
    Cómo quisiera estar en tu plaza y darte mi mano y mi abrazo!
    Celia Romero

    ResponderEliminar
  2. Es posible conocer tu día de cumpleaños?
    Si no, disculpa
    Celia Romero

    ResponderEliminar
  3. Yo te envío un abrazo enorme que pueda servirte de consuelo. Mi cumpleaños, el 20 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol Pau por el dato, entiendo un poco más.
      Cuando pueda escribir en mi blog te contaré.
      Mi cariño
      Celia Romero

      Eliminar
  4. Me gustaria poder animaros a las dos y deciros que antes o despues se sale del tunel y se sale renovado aunque ahora no se vea el final. Pero a falta de palabras, solo os puedo mandar desde aqui mis mejores deseos. Un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Hormero, muchas gracias por sus palabras y sus deseos.Seguramente tanta calidez y buena energía logra lo que otros no pueden.
      Con mi gratitud va mi deseo de lo mejor para usted.
      Celia Romero

      Eliminar
  5. Has dado en el clavo, se trata de resistir y hasta en los momentos más amargos consuela pensar que el tiempo, generalmente, nos dará otros momentos un poco más placenteros.
    Te remito a tu entrada de no sé qué día, el ejercicio de buscar por lo menos cinco pequeños momentos no ya placenteros, sino un poco menos desoladores te dará fuerzas para ver que la vida es así, risas, llantos, dolor, placer...VIDA
    Un fuerte fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol Pau.

    Desconozco las causas, pero conozco el dolor que infringe la vida, de repente sin avisar, no hay razones ni porqués, es sencillamente parte del camino y a todos nos toca alguna vez, o algunas veces, que se yo. Sol Pau cura las heridas de tus alas y levanta el vuelo que un barco donde más seguro esta es en el puerto, pero esta echo para navegar.

    Perdona si parezco muy optimista, es el peligro que corremos cuando queremos animar algún amigo, pero no es más que una forma de demostrarte mi afecto.

    Juan.

    ResponderEliminar
  7. Juan, agradezco infinito tus palabras, y te envío un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar