!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 30 de junio de 2012

Primavera


Asturias en primavera. Caminando por cualquier pueblo, junto a las tapias, en los caminos, rebosando las verjas: flores, desde las humildes margaritas hasta las rosas sofisticadas.Y las hortensias, la flor con la que identifico a mi tierra, empieza a coronar.

 















 Hoy no tengo nada especial que contaros, solo quiero compartir  mi borrachera de felicidad caminando por mi tierra. Ayer llovió, hoy amaneció un día radiante y, mires donde mires, todo es belleza. A lo lejos, el mar. A mi espalda, suaves colinas de prados verdes, mil intensidades de verdor distinto. Ladra un perro. Suenan las esquilas de las vacas. Qué paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario