!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 25 de julio de 2013

El arte de reciclar

Hace unos días os hablé del Mula Fest, el Festival de Tendencias Urbanas que  se celebró los últimos días de junio en el recinto ferial Ifema, y de lo estimulante que me resultó aquella explosión de creatividad y "buen rollo". Me quedaron muchas cosas en el tintero, pero no quisiera dejar de mostraros una serie de piezas, elaboradas a partir de objetos reciclados, que me resultaron fascinantes.












Las fotografías no hacen justicia a estos insectos creados a partir de gafas, que os muestro sobre estas líneas. Creo recordar que se trataba de una mosca y un escarabajo, que me habría traído a casa sin dudar.














También me llamó la atención el montaje de LanaConnection, un grupo de aficionadas a tejer que se unen para hacer trabajos conjuntos, algunos de enorme mérito. Es una iniciativa imaginativa y divertida, sin mayor pretensión que despertar una sonrisa. En Mula Fest presentaron algunas de sus fundas de lana, como la que cubre el asiento de la foto. Una delicia.
 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario