Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.
Es curioso que hayas escogido esta canción, porque creo que su mensaje es importante para cualquier hijo. Jason Mraz escribió esta canción sobre hacer de cualquier lugar del mundo su casa, porque lo es; pero sobretodo escribió sobre sus padres. Es una canción de agradecimiento, en la que valora profundamente el que sus padres le hubieran hecho sentir seguro y valorado, con la confianza para saber que, pase lo que pase al salir al mundo, siempre podrá volver a casa. Le dieron la fortaleza y la suficiente confianza en sí mismo y le dijeron, ve, vuela, ve y haz lo que tengas que hacer, aunque difiera con nosotros, siempre podrás volver a casa. Creo que eso es lo más importante que un padre puede ofrecer a un hijo. Aceptación de quien es, seguridad, y amor. Al fin y al cabo, es nuestro camino de regreso. Un beso muy fuerte.
Ya me lo he añadido a mi lista de favoritos, dale las gracias a tu hija, Sol. De tal palo...
ResponderEliminarYa sabes, a partir de un momento son los hijos los que educan a los padres. Me alegro que te haya gustado, es un gran músico. Un abrazo grande
EliminarEs curioso que hayas escogido esta canción, porque creo que su mensaje es importante para cualquier hijo. Jason Mraz escribió esta canción sobre hacer de cualquier lugar del mundo su casa, porque lo es; pero sobretodo escribió sobre sus padres.
ResponderEliminarEs una canción de agradecimiento, en la que valora profundamente el que sus padres le hubieran hecho sentir seguro y valorado, con la confianza para saber que, pase lo que pase al salir al mundo, siempre podrá volver a casa. Le dieron la fortaleza y la suficiente confianza en sí mismo y le dijeron, ve, vuela, ve y haz lo que tengas que hacer, aunque difiera con nosotros, siempre podrás volver a casa. Creo que eso es lo más importante que un padre puede ofrecer a un hijo. Aceptación de quien es, seguridad, y amor. Al fin y al cabo, es nuestro camino de regreso. Un beso muy fuerte.