!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 7 de julio de 2013

La galería La Fábrica se reinventa

Se reinventa La Fábrica. Pocos días después de su reinauguración como gastroteca, librería y centro de formación, además de galería de arte, visito la exposición del fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki, de la que os hablé hace unos días. Y aunque el espacio está precioso ( un lujo para los sentidos: vino, flores, cerámica, libros, arte), me da pena que un centro que ha traído a Madrid artistas de extraordinaria calidad no pueda subsistir dedicada en exclusiva a su actividad galerística.












Aquí pude contemplar obras de Sally Man que solo conocía a través de los libros, de Marina Abramovic, Gregory Crewdson o Paul Graham. Por no hablar del propio Araki. También se han traído la librería que antes estaba en la vecina calle Verónica, donde podíamos encontrar los espléndidos libros de fotografía publicados por La Fábrica Editorial. Por poco dinero compro los dedicados a cuatro de los fotógrafos españoles que más me interesan: Cristina García Rodero, Alberto García-Alix, Gervasio Sánchez y Chema Madoz. Y El disparo fotográfico, de Cartier- Bresson. Os aconsejo un paseo hasta allí, lo disfrutaréis.











No hay comentarios:

Publicar un comentario