!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 23 de julio de 2013

¡¡700.000!!

Hace unos días Mi casa ha superado las 700.000 visitas. 700.000 personas, a lo largo de estos tres años, han abierto este blog y, quizá, haya encontrado algo de su interés. Me resulta increíble. He colgado 1890 entradas: para alguien que cree firmemente que es mejor permanecer en silencio que hablar por hablar, alguien que está convencido de que carecer de opinión es de sabios, no está nada mal. Demuestra hasta que punto me contradigo "muy sinceramente" y he perdido por completo el sentido del ridículo.

A los que me visitáis con frecuencia, todo mi cariño y agradecimiento. En realidad escribo para vosotros, por puro afán de compartir. Agazapada tras el ordenador, creo ofrecer lo mejor de mí, y me conmueve cuando alguien lo recibe con simpatía.

Así que infinitas gracias. Y un rincón de mi casa.

19 comentarios:

  1. Tu 700 y yo apenas 18, si fuera una edad..., pero tratandose de entradas, maravillado me dejas. Eso quiere decir algo, Sol, que ofreces calidad, que la gente te seguimos y aprendemos cada dia de tu criterio. Mi sincera enhorabuena y ahora a por el millón que tu puedes con eso y mas. Un beso de celebración.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gusta lo que muestras de tu casa, especialmente la pintura. ;)

    ResponderEliminar
  3. Federico en expansión.23 de julio de 2013, 20:59

    Vaya, Sol, ahora puedo tener una vista parcial de tu puente de mando. Los cántaros de Alaejos a pie de PC; la columna de CD (va de siglas) entre los que creo percibir el amarillo de la Deutsche Grammophon (Karina, Perales, todos esos); la pila de libros, en una pose propia del despacho de Franco en El Pardo :ya se sabe, el atrezzo le hacía tomas para el NO-DO sentado en una descomunal mesa de "trabajo" atestada de libros en pilas inestables, como dando idea de que aquello se consultaba, rematadas en autores tales como Donoso Cortés, Heidegger, Ramiro de Maeztu..., cuando los enterados sabían que sólo leía "El Coyote", de José Mallorquí. Pero si tú dejas visible un tomo de Nietzche, pues que te creo, que cosas más atinadas te he leído, tronqui. Sigo.
    Las rosas frescas de tu cumple; las secas de tus paseos por la sabana de Alpedrete (creo distinguir alguna hortensia; la azul es mi prdilecta). Dos retratos, uno en la pared y otro sobre la consola. Malicio que uno de ellos eres tú. Si la rellenita del acrílico, pues que te hacía más leve (por cierto, ¿es una pulsera o es que te (se) acuestas (a) con una cesta de mimbre bajo el embozo). De ser la novia blanca y radiante, pues que eso, que bella; y alta, que por lo espigado del toso no menos de uno setenta y cinco. Y que todo es pulcro y reluciente, como tú, mi Sol.
    Sólo iba a mejorar la escenografía un soneto de este bardo; o un capricho gráfico salido de mi almario, o...
    Me callo.
    Buenas noches, Madelein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Scottie, no has dado ni una. Como estas sean todas tus dotes detectivescas, estamos apañados. Ni Karina ni Perales; ni los libros colocados, sino amontonados sin orden ni concierto encima de la mesa (las nuevas adquisiciones: "Más allá del bien y del mal" espera su oportunidad; en la pared cuelga un óleo de Benedí representando a Maruja Mallo; y la novia es mi madre (guapísima, certo) Pleno al quince en cuanto a las rosas de mi cumple. Por cierto, tu regalo? Besos Scotti de mis entretelas

      Eliminar
  4. Eres un encanto. Date un poco de tiempo y verás como me sacarás mil cuerpos,: tu trabajo es espléndido, mira el número de comentarios que tienes y los elogios que despiertan.
    Me encanta que te guste mi casa. El cuadro es un óleo de Benedí y retrata a Maruja Mallo. Lleva muchos años conmigo.
    Un beso enorme, David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay un maledetto imbroglio, Sole: ¿quién es un encanto, David o servidor? ¿Quién te sacará mil cuerpos de ese cuerpo (a eso lo llaman levitación)? ¿Despertaré tantos elogios o abundarán los celosos que alfileteen mi efigie imaginaria? ¿Veramente que te encanta que me encante tu serrallo sin sultán (o eso espero)?
      Ardo en impaciencia; da suelta a la torcaz más diligente, más veloz; que no olvide el GPS que, con la niebla, no crea que el mar es el cielo, ni el Aramo la Nevada ( del sistema Penibético). Que no se extravíe la paloma.

      Eliminar
    2. Palomita, dile al gavilán que él es un encanto también, pero yo me refería a David, como queda bien claro en mis palabras. Date prisa, que le va a dar un mal.

      Eliminar
  5. Felicidades, SolPau. Yo también creo que el silencio es un valor, por eso mis comentarios siempre son escasos, aunque mis visitas sean habituales. Gracias por compartir, tanto y tan bueno, eres como la enviada especial de mi espíritu, porque llegas a donde yo no puedo y miras con una mirada semejante a la mía. Incluso hoy que traes aquí un rincón de tu casa física, el cuadro elegido es un retrato de Maruja Mallo, a quien admiro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, eres un cielo. A veces, cuando comento una exposición que me ha gustado especialmente, pienso que te gustará saber de ella y, aunque no hagas comentarios, presiento que estás ahí. De modo que seguiremos juntas paseando por Mi casa. Un beso grande

      Eliminar
  6. Enhorabuena de todo corazón, Sol. Te mereces la mayor felicitación porque detrás de esas 1890 entradas hay demasiado trabajo, entusiasmo y sensibilidad. Ya sabes que para mí es un gran placer visitar tu casa donde siempre te encuentro con las ganas de poder con el mundo como siempre. Un cielo de besos, cielo.

    ResponderEliminar
  7. 700.000 enhorabuenas por tu calidad y tambien, hay que descubrirse, por no faltar un solo día en tres años. Besos, aplausos y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, hay días que me cuesta un mundo sentarme ante el ordenador en vez de salir a la calle y ver la vida pasar. Pero, en general, disfruto enormemente con este invento. Muchísimos besos, cielo

      Eliminar
  8. Leo varios blogs de arte y cultura, el tuyo Sol, mas alla de su contenido, me atrapa porque tu respeto y calidez hacia los que te leemos, trasciende lo cultural.
    Celebro tus sinceras contradicciones y la perdida del sentido del ridiculo, mis felicitaciones por las 1890.
    A proposito, acabo de leer "la ofensa", otra de tus grandes recomendaciones, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias a ti, Tomás, por tus palabras y por tu tolerancia. Espero que no te canses de visitarme. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  9. Gracias a ti por seguir compartiendo en este, ya entrañable, rincón de tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto. Un abrazo muy fuerte, y gracias de nuevo.

      Eliminar
  10. Amiga querida, felicitaciones! ¿Cómo no entrar en tu Casa, acogedora, cálida, llena de luz,que abre un mundo a los ojos y al corazón. Una Casa que abre infinitas puertas que uno transita y recrean el espíritu.
    Una Casa que permanentemente me recibe con algo nuevo, diferente, desconocido y me saca del tedio que suele acompañarme.
    Muchos , miles de besos.
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, infinitas gracias por tu generosidad, por tu inagotable amabilidad. Contar contigo en Mi casa sí que es un lujo impagable. Miles de besos también para ti

      Eliminar