!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡¡ 400.000 !!!

¡¡¡ 400.000 !!!, es increible. Mi casa ya tiene cuatrocientas mil entradas. En algo más de dos años. Y creo que me ilusiona más que el primer día. Os doy las gracias a todos. ¡¡¡ Vamos por el medio millón !!!

9 comentarios:

  1. ¡Mi más cálida enhorabuena Sol! ¡De verdad, te lo mereces! Antes del fin de años seremos, al menos, 500.000 quienes seguiremos con atención tu espléndido blog. Besos muy muy grandes siempre acompañados del cántico de la mar a mi lado estrellándose contra el acantilado.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias José. Allá vamos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No me extraña en absoluto que tengas tantas visitas. Es genial poder entrar en tu casa, tu mundo es maravilloso.

    Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡400.000 enhorabuenas!! encontré tu blog por casualidad y me tienes enganchada a él.
    Espero ver el 500.000 y hasta el 2.000.000 (o más)....¿por qué no?

    Un abrazo de una sesentona

    ResponderEliminar
  5. Infinitas gracias a los dos. Espero teneros cerca mucho tiempo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Y eso que muchas entradas no llegan y lo sé por experiencia, por eso y porque sabes quien soy, escribo ahora como anónimo. Cuatrocientas mil felicitaciones y sé que te daré las quinientas mil y el millón para la mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Tu blog es uno de los que más me gustan de todos los que conozco. Es interesantísimo, tienes una gran sensibilidad cultural, me encanta leerte y pasearme por este espacio.

    ResponderEliminar
  8. No cabía esperar menos de un proyecto tan cuidado, Sol. Es una merecida cosecha. Estoy segura de que dar contigo, con tu casa, no fue fruto del azar, y permite que te confiese que nutres buena parte de mis entradas de Facebook. Ojalá la mayoría de las cosas que nos llegan tuvieran esta altura, tanto en la forma como en el fondo. Te reitero mi admiración y celebro tu entusiasmo.

    Gracias y ¡ánimo siempre!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!! Dice mucho del blog el recibir tantas visitas. Y de nuevo, gracias. Gracias por seguir abriéndonos las puertas de tu casa diariamente para descubrirnos pequeños tesoros, por dedicarle el tiempo que requiere cada entrada, por regalarnos una viñeta, una poesía, una crítica, un diario de viaje... Te espero en los 500.000

    ResponderEliminar