Me encanta su trabajo: es limpio, sin más pretensiones que documentar lo que ve, y ese despojamiento hace sus imágenes más hermosas. A veces basta mostrar la realidad, sin más artificio, para que la belleza estalle y cada imagen ofrezca su historia. ¿Algo más expresivo que estas manos ancianas sosteniendo una foto de su mili?
Fantástica la fotografía de la izquierda. Ese hombre que acaba de colocar el saco sobre el peso, iluminado por el haz de luz que entra por la ventana, ¿no os recuerda un Vermeer? También la luz protagoniza la imagen de la derecha, la luz y las sombras hacia el infinito.
Navia reivindica el tiempo como materia prima de su trabajo, la nostalgia y la melancolía como compañeros, su cualidad de fotógrafo frente a los fotoperiodistas y artistas. Simplemente, un fotógrafo.
Sol, no lo dudes, retira tu dinero del banco y guárdalo en algun sitio seguro, dormirás más tranquila. linda la foto tipo Vermeer...
ResponderEliminarUff Carlos, no me asustes. Tengamos esperanza en que los monstruos dirigentes entren en razón y podamos vivir medianamente tranquilos. Un abrazo fuerte
ResponderEliminaryo tuve confianza y quedé "acorralado", hay que estar alerta...
Eliminarestare en paris desde mañana, matisse, degas, rodin y leonardo esperan mi visita!
mucha suerte!!
Me das una envidia malsana... Disfruta muchísimo por tí y por mí. Un abrazo
EliminarMagníficas fotografías y sí, me ha recordado esa luz que entra por la ventana iluminando la escena el cuadro "el geógrafo" de Vermeer.
ResponderEliminarNada más y nada menos que un fotógrafo dejándonos con su arte el instante, ¡qué belleza de luces y sombras!
Genial Charlot con sus panecillos. Un abrazo.
sesentona
Me encanta que te guste. Un abrazo muy fuerte
Eliminar