!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Desde este rincón de mi casa he ido construyendo Mi casa, la que comparto con vosotros, desde hace casi cuatro años. Más de dos mil entradas. No puedo creerlo, que arrogancia la mía pretender tener algo que decir. Y qué generosidad la vuestra al seguir conmigo.

Este ha sido un año nefasto para mí, un año en el que me he enfrentado al dolor y la muerte de personas a las que quiero profundamente; pero también un año para la celebración de la vida. Este fin de semana pasado, mi nieto adornó el árbol, como todas las Navidades; dentro de unos días vendrán los Reyes, y su felicidad será la mía. Desde este rincón os deseo todo lo mejor. De todo corazón.

16 comentarios:

  1. De todo corazón te deseo yo a ti también la mejor Navidad, que la felicidad y la paz vuelvan a tu corazón y que la vida nos siga empapando de su infinita grandeza.
    Siempre, ya sabes hasta cuándo. José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido mío, No hace falta que te diga nada. Sé feliz.

      Eliminar
  2. Gracias por el hermoso paisaje de tu biblioteca. Para mí también ha sido un año funesto. Te deseo mucha felicidad en estas fechas y que el 2014 sea más amable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sea más amable para las dos, Ilona. Pero celebremos que seguimos vivas y que el sol sigue calentándonos el corazón todos los días. Esta es tu casa, desde aquí te envío todo mi cariño

      Eliminar
  3. Feliz Navidad, querida Sol. Feliz y esperanzada. El año que viene lo has de hilvanar -en buena medida- sobre ese soporte de máquina Singer. Cuida las yemas de los dedos, tantas veces terminales sensitivas de la víscera cardiaca. Y de sus alrededores.
    Un beso con carámpanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz también para ti, Apollinaire querido. Tan lejos y tan cerca. Seguiré hilvanando palabras que te aten a Mi casa, para que sigas recordándome cuan amable puede ser la vida. Infinitas gracias.

      Eliminar
  4. Querida Sol: Gracias por este regalo de Navidad ! Que se cumplan los sueños y que se renueven para seguir adelante en la vida.
    Y los Reyes Magos dejarán en tus zapatitos, oro, incienso y mirra, como cuentan las historias. Oro, por lo inalterable, para la protección; incienso, que acerca y une a los buenos espíritus y mirra, porque los seres humanos estamos en esta tierra para saber lo que es la felicidad y la tristeza y aprender de ellas.
    Un beso grande de
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, lo mismo te deseo yo a ti. Todo lo mejor. Toda la alegría, la dulzura, toda la pasión para vivir cada día con intensidad y esperanza. Y, siempre, todo mi cariño

      Eliminar
  5. Hoy entré a tu blog por primera vez gracias a un entrada que hiciste el sábado, diciembre 04, 2010 sobre libros. Me gustó mucho! Gracias por compartir tu mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Bel!!! Esta es tu casa. Espero que nos visites a menudo y compartas con nosotros todo lo que desees. Muchas gracias por tus amables palabras, y un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  6. Yo tambien te deseo lo mejor :) Feliz Navidad...Erisa de Albania.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erisa, muy Feliz Navidad para ti y los tuyos, y un 2014 en el que se cumplan todos tus deseos. Desde esta tu casa te envío mi abrazo más cariñoso

      Eliminar
  7. Presiento que estas Navidades tanto para ti como para mi van a ser poco felices, para mi no lo son desde hace años, al principio eran un autentico tormento, ahora, como que me he hecho mas insensible a ellas. En cualquier caso, haremos como que no pasa nada y las llevaremos con dignidad. Mi deseo para ti y los tuyos que el año que nos llega venga cargado de pequeños brotes verdes que nos hagan el camino mas fresco y agradable. De todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo a ti, David. Yo intentaré centrarme en la alegrías de mi nieto, e intentar ver la botella medio llena. Esta año ha sido atroz, pero ya se va, en buena hora. También ha sido duro para ti. Te mando un beso enorme y un abrazo fortísimo, que espero pode darte en persona muy pronto.

      Eliminar
  8. "Amores y dolores quitan el sueñu
    yo como no los tengo descanso y duermu
    Ole, ole, ramucu de flores." (Minuto 2' 06'' del siguiente vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=RN5_fno01FE

    Hace día pusiste esa marcha d'Anton el Neñu, marcha que, por lo que pude ver por la red, es utilizada en cortejos fúnebres. No importa qué tipo de marcha si es buena música.

    Cuando lo escuche me llevó a LUÉTIGA, grupo cántabro, de por ahí arriba vamos, a ciertos temas suyos. Pero este que hoy te propongo es vital y sinceros.

    Tener amores y no tener dolores creo que podría ser un buen deseo para cualquier momento del cualquier año.
    Pues eso.

    P.D. Me gustan mucho las librerías. Siempre que entro en las casas es lo primero que veo y cotilleo: los libros.

    P.D. 2.- La mesa de la SINGER es toda una metáfora: La costura de las letras del día.

    ResponderEliminar
  9. Tener amores y no tener dolores....sí, creo que poco más se puede desear. Por cierto, he estado cotilleando tu blog, espléndido, y lo he incluido en mi lista pública. Lo visitaré a menudo; me verás por allí.
    Compartimos la curiosidad por las librerías ajenas. Y más cosas, creo. Gracias de nuevo por tus comentarios, y un abrazo

    ResponderEliminar