!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Mud", de Jeff Nichols

El hecho de que esta película nos lleve irremisiblemente a la mítica Hucklberry Finn no es un demérito en absoluto. Volvemos a las riberas del Mississippi, donde dos chicos de catorce años tratan de ayudar a huir a un misterioso personaje, espléndidamente interpretado por Matthew McConaughey (que cada vez tiene más hechuras de actor, haciéndose olvidar sus papeles en comedias ligeras). El verdadero protagonista del filme es Ellis, uno de los niños, interpretado por Tye Sheridan, que debe enfrentarse a la separación de sus padres, la llegada de su primer amor y la revolución que en su vida desata su encuentro con Mud.










Es una película deliciosa, con momentos de enorme intensidad, que trata del aprendizaje de la vida, del valor de la amistad, el amor, la lealtad y el coraje. Merece la pena no perdérsela.

Os dejo el trailer:

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Sol. Y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches para ti, con mis mejores deseos. Me encanta tu nombre.

      Eliminar