!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 11 de julio de 2010

Gustavo Bueno, filósofo

«Quien crea en las predicciones de ´Paul´ vive en el salvajismo»

La Nueva España, domingo 11 de Julio

Si algo ha caracterizado al eminentísimo filósofo estos últimos años es su propensión a meter el pie en todos los charcos y opinar sobre todo lo opinable, sean los dolores de la menstruación o la última cosecha de la alcachofa. Cómo en su fuero interno no le cabe duda de que el resto de los seres humanos somos tontos de remate, se siente en la obligación de sacarnos de nuestros errores día sí día no. A su salud este MarXismo, profesor.


"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

2 comentarios:

  1. Siempre procuré rechazar, de acuerdo a las enseñanzas de él recibidas, toda conducta “pre-lógica”…
    Hoy me doy una tregua y estoy con el pulpo Paul…
    También él está con el papa…
    Al menos firmó el manifiesto de bienvenida.
    No sé que será peor…

    Felicidades por los 6.000

    ResponderEliminar
  2. ¿No es este Gustavo el mas dicharachero del Barrio Sesamo?¿No? ¡Ah! Bueno. Pero si es el bueno de Gustavo Bueno. Oye ¿quien es ese?¿fuera del Principado, le conoce alguien? Pobrecito Paul, que me lo dejen en paz, que además como puedes observar en el cuadrazo de "el Viejo", es un pulpo histórico. Redundancia: este señorin que escribe ¿? en la Nueva España no sabe de la "roja" nueva España.

    ResponderEliminar