!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 12 de julio de 2010

Melody Gardot."My one and only thrill"


Escuchad tranquilamente esta canción. Melody Gardot es mi último descubrimiento en jazz. Tiene editados, que yo controle, este My one and only thrill y Worrisome heart. Ayer domingo se la pudo escuchar en Cartagena, en La Mar de Músicas. Una voz preciosa, un gusto espléndido cantando, temas muy hermosos. Merece la pena.

3 comentarios:

  1. Bonita voz. El fondo acompaña, todo muy en la línea de tus gustos más intimistas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Una de las canciones del album "Worrisome heart" da título a otro "Some lessons" con temas tan buenos como -Down my avenue-Wiked ride o Cry Wolf, este último cuenta además de con su maravillosa y envolvente voz, con un punteo de guitarra de gran categoría. Además la "niña de las gafas" a grabado Viver A vida Internatinal(en otras versiones A vida Lounge), otro Some lesson EP.-The bedroom Sessions y uno, que sé que existe pero no lo tengo, llamado Monkey. ¡Ah! se me olvidaba, colabora en un album magnifico que se llama Cool Women The Best Vocal.

    ResponderEliminar