!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 21 de julio de 2010

Orfanella il tetto umile.... SIMON BOCCANEGRA - Anna Tomowa Sintow & Sherrill Milnes



Simón Bocanegra pone fin a la temporada de ópera en Madrid. Ayer por la tarde tuve ocasión de ver la representación, con George Gagnidze en el papel de Simon, Inva Mula como Amelia y Fabio Sartori en un espléndido Adorno. La escenografía, a cargo de Giancarlo del Monaco resultó soberbia, y el público se volcó principalmente con Jesús López Cobos, que se despide del Real con esta ópera, y que ha realizado un excelente trabajo con la Orquesta Sinfónica de Madrid.
Os ofrezco este dulcísimo "Orfanella il tetto umile", momento en que Amelia cuenta a Simón sus orígenes humildes y descubren ser padre e hija. Un pasaje hermosísimo. Está grabado en el Metropolitan de Nueva York, a cargo de Anna Tomowa y Sherrill Milnes. Merece la pena escucharlo con calma.

1 comentario:

  1. Muy bien todos en general, grandielocuencia arquitectónica de Mónaco y vamos a perder para el Real y gran director, muy querido y confabulado por y con el público asiduo.(Masticar caramelo en los agradecimientos, es un truco para sujetar las lágrimas)

    ResponderEliminar