!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 18 de febrero de 2011

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita



Fantástico el nuevo anuncio de Ikea. Una delicia. No os lo perdáis.

3 comentarios:

  1. Quien lleva esa frase hasta sus últimas consecuencias, tiene muchisimas posibilidades de ser feliz. Hablando de "cajon de sastre y de madera de cajón(por la frase)", mi padre empezó cortando patrones de sastre(su padre), y mi abuelo, un modesto sastre, hizo algo de dinero con la sastrería que tenía en la calle Santa Isabel cerca de Atocha. Al hacer dinero(le comieron el tarro y...)quiso hacer mas, y se convirtió de modesto sastre, en mas importante comerciante atesorando aceite. Por engaño(de los que le comieron el tarro)se arruinó y desde ese momento y volviendo a la sastrería como empleado(pues yá no era suya)le dijo a sus tres hijos, "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita". Uno de esos hijos(mi padre), me la dijo a mí, y yo, hoy la he recitado en la mesa durante la comida, al acordarme de mi padre. Magnífica frase, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, y muy tramposo también,en mi opinión, sólo faltaba ya que las multinacionales aprovechen también pro domo sua las máximas de los buhoneros y que asocien el encadenado estallido de orgasmos -deben ser los que anunció Zerolo la noche de celebración de las últimas urnas- y la suplantación de la más íntima personalidad en la que no renuncian a estar presentes. Moraleja: compra en Ikea y tres en uno: estarás a la moda, serás guay y amarás por encima de todas las cosas.En el fondo es el Big Brother de rostro humano. Siempre hay un cristal que se hace añicos.
    Saludos sol pau

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario era exclusivamente sobre la frase.
    En mi opinión Ikea y sus muebles son una bazofia, de hecho no tengo un solo mueble ni accesorio de Ikea en mi casa (ni lo tendré of course), y para quien diga que los precios son interesantes, le diré que puede que sí, pero le durarán dos padrenuestros, si reza, y dos telebasuras(por supuesto es peyorativo) a los adeptos al soufing(palabra con la que un amigo denomina el deporte del sillón). Si alguien lo duda, que miren anclajes, inexistencia de colas de milano, holguras y movimientos constantes, etc, etc. Dos saludos.

    ResponderEliminar